~Multiverse Rol~

El foro de rol mas intenso de todos

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Quieres formar parte del Staff? Click Aqui

Comparte | 

ficha lestat

AutorMensaje
lestat de lioncourt

Oro : 2000

MensajeTema: ficha lestat   Sáb Jul 17, 2010 2:55 pm

Nombre: Lestat de lioncourt
Aspecto: "Mido un metro ochenta... Tengo el cabello rubio y tupido, largo hasta casi los hombros y bastante rizado, que parece blanco bajo una luz fluorescente. Mis ojos son grises pero absorben con facilidad los tonos azules o violáceos de la piel que los rodea. También tengo una nariz fina y bastante corta, y una boca bien formada, aunque resulta demasiado grande para el resto del rostro. Una boca que puede parecer muy mezquina, o extremadamente generosa, pero siempre sensual. Mi condición de vampiro se pone de relieve en la piel, extremadamente blanca y que refleja excesivamente la luz: ello me obliga a maquillarme para aparecer ante cualquier tipo de cámara.
Psicologia: Borde y observador, no le gusta seguir las normas, detesta que le obliguen a hacer algo que no quiere. Tiene un fuerte caracter aunque en ciertos momentos es muy sensible, amigo de los que considera amigos
Historia: Lestat es el séptimo hijo de un marques d' Auvergne quien nació en 1760, en Auvergne, Francia en un castillo que pertenecía a sus antepasados. A pesar de ser un noble, creció en una pobreza relativa, ya que sus antepasados despilfarraron la riqueza familiar. Como miembro más joven de la familia, Lestat no tuvo bienes que heredar.

Tal vez el momento más importante de su vida mortal ocurrió cuando casi muere en las garras de una jauría de lobos, cuando estaba cazándolos en las montañas vecinas de Auvergne, a petición de la gente del pueblo. Volvió a su casa convertido en una persona diferente, determinada a seguir su propio camino.

Lestat cae en una depresión tras su encuentro con los lobos, pues comprende lo banal que había sido su vida. Así pues, impulsado por Gabrielle, su madre, se va a París con su amigo Nicolas de Lenfent, con la intención de ser actor. Durante una de sus interpretaciones, atrae la atención de un vampiro llamado Magnus, quien lo secuestra y lo mantiene prisionero.
Habilidades: Lestat siendo el vampiro mas viejo de todos es el que tiene mas poder, puede ller mentes de humanos en cualquier parte del mundo, ademas ahora su cuerpo es muchisimo mas fuerte, parece incluso una estatua, peude volar por grandes distancias, cautivar a los humanos , es muy rapido y fuerte, peude esocnderse facilmente de otros vampiros.
Extras: faltapoco para quepeuda uemar vampiros jovenes.

Última edición por lestat de lioncourt el Sáb Jul 17, 2010 11:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Abyssus
Master
Master

Staff: : Administrador

MensajeTema: Re: ficha lestat   Sáb Jul 17, 2010 6:44 pm

Arregla esto:

-Solo podra leer las mentes de humanos o lo que se si estan en contacto con el
-No podra quemar vampiros
-No podra matar criaturas pequeñas

~Saludos~
Ver perfil de usuario http://multiverserol.activosforos.com
lestat de lioncourt

MensajeTema: Re: ficha lestat   Sáb Jul 17, 2010 11:15 pm

arreglado pero aclaro una cosa, si puedo leer las mentes e ls vampiros ellos tambien la mia, es mas bien una forma de comunicarnos entre nosotros, no como se diria, un arma. asi que, adna, dejame XD
Ver perfil de usuario
Abyssus
Master
Master

Staff: : Administrador

MensajeTema: Re: ficha lestat   Dom Jul 18, 2010 2:46 pm

Aceptado

Nota: Lo de leer mentes mutuamente con vampiros solo se hara si se encuentran a menos de 20m de distancia
Ver perfil de usuario http://multiverserol.activosforos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ficha lestat   

ficha lestat
Página 1 de 1.