~Multiverse Rol~

El foro de rol mas intenso de todos

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Quieres formar parte del Staff? Click Aqui

Comparte | 

Ficha de Elessar

AutorMensaje
Elessar Everbloom

Oro : 2000

MensajeTema: Ficha de Elessar   Lun Jul 19, 2010 4:12 pm

Nombre: Elessar Everbloom

Aspecto: (mirar mi avatar)

Psicologia: es calmado y tiene gran respeto hacia la naturaleza, no le gusta peliar pero cuando empiesa termina al enemigo tambien no sabe manejar tecnologia de avanzada

Historia: antes que nada debo mencionar que los elfos vivian con los humanos en un tiempo de paz, hasta que un dia desato una querra terrible y los elfos salieron de ahi y habrieron un portal con su mejor mago a otro planeta, es por esto que los humanos saben algo de magia y todos sus ideomas vienen de la lengua elfica.(ahora a mi historia)su padre murio poco despues de que elessar hubiera nacido, aunque fue su padre quien le nombro elessar. su madre era la cabeza de la junta magica en nexus la tercera ciudad mas grande de elderin su planeta natal el cual es habitado por elfos. fue aprendiz del consejo de elfos mago a los 16 aunque esto fue por un breve periodo de tiempo pues en un recado tuve que ir a ver Lana una "bruja" por decir en las ruinas de Roumen
la cual me dijo mi futuro despues de entregarle un paquete, esta dijo que un dia apareceria en un cuerto y tendria que competir por mi vida. eso fue todo y regreso a nexus su madre dijo que no le hiciera caso y que regresara a el aprendisaje pero decidio unirse al ejercito en el cual resalto como arquero aun entre la elite y su agilidad en batalla.llego a ser un general cuando un dia dersperto en una mancion.....

Habilidades:
siendo aprendiz de mago puede hacer pequenios hechzos como poner flechas en fuego o envenenarlas a medio camino tambien curar heridas leves como cortes o quemaduras de 2do grado el ultimo hechizo lo deja cubrir su precencia osea que no puedan saber que esta ahi amenos que sea visto (cubre holor,sonido,chi, cualquier cosa de ser detectada)

puede invocar una pequenia golondrina azul la cual no tiene gran fuerza de ataque pero su velocidad puede llegar a la del sonido y puede decirme donde esta al peligro o distraer al enemigo

su ultima habilidad es poder comunicarse con los animales, cualquier tipo de animal

Extras: como los elfos son arqueros de elite puede atrapar a un bicho con su flecha a 2 kilometros de distancia sin matarlo tambien la magia de los elfos es increible por ultimo puedo hablar cualquier ideoma humano
Ver perfil de usuario
Abyssus
Master
Master

Staff: : Administrador

Oro : 2000

MensajeTema: Re: Ficha de Elessar   Lun Jul 19, 2010 10:52 pm

Aceptado
Ver perfil de usuario http://multiverserol.activosforos.com

Ficha de Elessar
Página 1 de 1.