~Multiverse Rol~

El foro de rol mas intenso de todos

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Quieres formar parte del Staff? Click Aqui

Comparte | 

la tentacion de amadeo.

AutorMensaje
lestat de lioncourt

Oro : 2000

MensajeTema: la tentacion de amadeo.   Dom Jul 18, 2010 9:01 pm

Vaya, el sueño que tenia en estos momentos! dos gemelas pelirojas, hermosas. sus cabellos largos sus pieles blancas sus ojos verdes! la perfeccion hecha carne, comiendo, en lo que parecia un ritual un cerebro y un corazon.

"oh!hermosas!por que haceis tales cosas? si estuvierais conmigo, os juro que os ayudari!"

pensaba meitnras las veia, pero poco a pocpo todo se volvia negro, no! las gemelas! dejadme verlas, que este sueño nunca termine, hermosas! esperad quiero estar con vosotras, pero no, ya habia caido la tarde, el sol se habia ocultado y podia salir, aunque, para mi sorpresa, que es esto!? mientras abri los ojos descubri que noe staba en mi ataud, estaba en un estibulo, una hemrosa mansion, al parecer, segun la historia del siglo xv, vaya, que hermosura, y un cuadro titulado lla tentacion de amadeo, oh!hermoso, un chico, la noche pudiente y millones de aves, excelente cuadro.

-hermoso...-

fue lo que dije, queria admirarlo, por un momento olvide mi sueño, este cuadro lo superaba, oh!ir dentro de este3 ye star ocn el joven, abrazarlo y besarlo, ser uno junto a el!.

Última edición por lestat de lioncourt el Dom Jul 18, 2010 9:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Abyssus
Master
Master

Staff: : Administrador

MensajeTema: Re: la tentacion de amadeo.   Dom Jul 18, 2010 9:12 pm

Mientras observabas aquel cuadro, notas que alrededor de ti, algo se movia, al parecer eran criaturas, pequeñas criaturas que se movian muy rapido, por lo cual no podias ver su forma, estas eran tantas que incluso nublaron tu vista por un segundo, rodeandote y dejandote en oscuridad total, pero un segundo despues ya no se encontraban. Ante ti un ser extraño, una cabeza flotante hecha de lo que parecia papel se mostraba...

Abyssus escribió:
Hola ser viviente, te estaras preguntando que haces aqui y aun mas importante que es lo que esta pasando...
Hay una respuesta simple: La vida como la conoces ah terminado y desde ahora pelearas cada dia, cada segundo por sobrevivir. Estas preparado?

Tu te quedas algo sorprendido por estas palabras......
Ver perfil de usuario http://multiverserol.activosforos.com
lestat de lioncourt

MensajeTema: Re: la tentacion de amadeo.   Dom Jul 18, 2010 9:45 pm

Lestat seguia inmerso en el cuadro, oh! por dios! cuantos detalles aparecian cada vez que lo miraba de nuevo, casi no le dio importancia a las cosas que se movian, claro, leugo presto atenciona estas, formaron una extraña cara, esta dijo unas palabras, pero...que voz! en evrdad era hermosa, nunca habia escuchado una igual, nisiquiera vineidno de un vampiro, me acerque a ella y alze mi mano derecha ocn intencion de tocarla.

-que hermosa....-

se me oyo decir, leugo recorde lo que me habia dicho, con mi mano postrada en su cachete de papel y mis ojos mirando dos huecos inexpresivos le respondi.

-por que quiereis que pelee?-
Ver perfil de usuario
Abyssus
Master
Master

Staff: : Administrador

MensajeTema: Re: la tentacion de amadeo.   Dom Jul 18, 2010 9:59 pm

[quote"Abyssus"]Por que no pelear? Por que no sobrevivir, todas son cosas retoricas.[/quote]

Respondio aquel ser extraño
Ver perfil de usuario http://multiverserol.activosforos.com
lestat de lioncourt

MensajeTema: Re: la tentacion de amadeo.   Dom Jul 18, 2010 10:03 pm

lo mire, al parecer era el mejor de este lugar o algo parecido.

-y dime, por que yo? y por que ahora? ademas....pelear contra quien y para que?-

fueron preugntas que salieorn de mi boca hacia el, no me improtaban las reglas ahora, de todas maneras, fueron hechas para romperse.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la tentacion de amadeo.   

la tentacion de amadeo.
Página 1 de 1.