~Multiverse Rol~

El foro de rol mas intenso de todos

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Quieres formar parte del Staff? Click Aqui

Comparte | 

El Comienzo..

AutorMensaje
Ren Akega
Master
Master

Staff: : Moderador Global

Oro : 500

MensajeTema: El Comienzo..   Dom Jul 18, 2010 8:43 pm

Era Una hora desconocía a mi apreciación un lugar cerrado al parecer una mansión de varios pisos escalares lino rojo, lo típico de una mansión muchas puertas, eso era lo raro pero que carajos estaba pasando¿? Era lo que me preguntaba con mi capa de color rojo vistiéndome dejando mi abdomen al descubierto mientras mi espada colgaba de mi cintura veía todo el lugar extrañado mientras con mi nariz trataba de percibir algo pero todos los aromas eran desconocidos ante mi y uno que otro repugnante, simplemente no sabia donde carajos estaba, mi mente volaba como llegue aquí, que hago aquí?, quien me trajo aquí? y que pasa aquí muchas preguntas en mi mente y nadie a la vista la típica situación de desesperación entonces fue que cerré mis ojos levemente y me senté en el piso esperando a que uno u otro ser llegare, mientras estaba alerta ante cualquier cosa que podría dañarme...
Ver perfil de usuario
Abyssus
Master
Master

Staff: : Administrador

Oro : 2000

MensajeTema: Re: El Comienzo..   Dom Jul 18, 2010 8:52 pm

El lugar se pone completamente silencioso, tanto como para oir un alfiler caer a lo lejos, eso le enfriaria la piel a lo que sea, pasan los minutos y tu no notas ninguna presencia, incluso estas apunto de dormirte del aburrimiento, aunque en el ultimo segundo, una voz extraña, grave y un tanto distorsionada rompe este silencio

Abyssus escribió:
Hola ser viviente, te estaras preguntando que haces aqui y aun mas importante que es lo que esta pasando...
Hay una respuesta simple: La vida como la conoces ah terminado y desde ahora pelearas cada dia, cada segundo por sobrevivir. Estas preparado?

Al oir estas palabras no tienes mas remedio que abrir los ojos, al hacerlo te encuentras con un ser extraño, una criatura, masbien una cabeza flotante hecha de papel o algun material parecido....
Ver perfil de usuario http://multiverserol.activosforos.com
Ren Akega
Master
Master

MensajeTema: Re: El Comienzo..   Dom Jul 18, 2010 9:36 pm

Me estaba durmiendo ese entrecerrado de ojos mas bien se convirtió en un sueño profundo que al oír una voz desperté de golpe, y un pequeño bostezo salio de mi boca que con mi mano tape, no tuve mas opción que ponerme de pie y mirar a esa cabeza flotante simplemente lo señale y le pregunte

Primera cosa Si estoy listo,Segundo ¿ quien carajos eres?,Tercero¿ porque estas aquí tu? Cuarto ¿porque me estas ayudando ?

Fue lo que pregunte mientras miraba fijamente a esa cabeza de papel que no tenia un olor en particular mas bien era Simplemente "Papel" era lo que mas me extrañaba..
Ver perfil de usuario
Abyssus
Master
Master

Staff: : Administrador

MensajeTema: Re: El Comienzo..   Dom Jul 18, 2010 10:09 pm

Abyssus escribió:
Yo no te ayudo, simplemente me veo obligado a convivir con ustedes, las criaturas inferiores, ahora tampoco estoy obligado a responderte, solamente vine a darte esto

Ante ti aparecen dos objetos extraños y una oja con su funcion{Lee el tema de objetos iniciales en el sub foro normas y guias y agregalos a tu ficha}
Ver perfil de usuario http://multiverserol.activosforos.com
Ren Akega
Master
Master

MensajeTema: Re: El Comienzo..   Lun Jul 19, 2010 12:31 am

Simplemente agarre los objetos que me dio su forma era extraña y mas sus respuesta no me dedique a sacarle palabras ya que mire que era inútil ante esto simplemente tome los objetos y me equipe el comunicador y guarde el otro objeto supongo que mas tarde averiguaría su utilidad a primera vista deduje que uno era comunicador pero lo otro que carajos era, pensé talvez un celular o algo así , pero no fue sin mas remedio que tuve que volver a preguntarle

¿¿¿Para que es la cosa que parece celular???

Fue lo que pregunte mientras mi mirada estaba fija en esa cosa rara que no sabia para que era mientras el sujeto echo de papel tenia un presencia molesto y tanto Arrogante, pensé en atacarlo pero ya que me esta ayudando aunque no quiera admitirlo supongo que no es nada malo pensé para mi mismo mientras esperaba la respuesta del ser echo de papel..

Por cierto Tienes Nombre???

Fue lo que pregunte en un tono tanto burlón mientras lo miraba fijamente y le dedique una arrogante sonrisa, en respuesta de su actitud, espere a que me diera una respuesta concreta y sino me la daba simplemente un apodo le encajaría...

Y Bueno donde se supone que voy a "Pelear", Supongo que otros como yo han de estar peleando ya que no creo que sea el único si es que todo el universo cambio, pero bueno basta de charla y llévame a donde tengo que ir para "Sobrevivir"

Fue lo que dije en un tono un tanto frío, y ansioso esperando la siguiente respuesta sin sentido que me daría el sujeto...
Ver perfil de usuario
lestat de lioncourt

MensajeTema: Re: El Comienzo..   Lun Jul 19, 2010 11:49 pm

-pelear, si crees estar lito pasad por las puertas...ellas te guiaran-

fue loq ue dijo la gran cabeza de papel antes de desaparecer en un gran remolino, se podian observar mas de 1000 puertas, todas llevarian a mundos muy diferentes.
Ver perfil de usuario
Ren Akega
Master
Master

MensajeTema: Re: El Comienzo..   Vie Jul 30, 2010 5:56 pm

Simplemente guarde las cosas y me aliste para el camino una sonrisa cínica se inundo en mi rostro para después ir caminando a una puerta cualquiera haber que me deparaba el futuro un mundo tranquilo o sino ¿que cosa? Tal vez la gloria eterna, eso era lo que estábamos por Ver..
Ver perfil de usuario
lestat de lioncourt

MensajeTema: Re: El Comienzo..   Vie Jul 30, 2010 11:06 pm

[se mi master en mi tema porfavor]

La peurta se abrior, algo un poco raro paso, un callejon era loq ue se divisaba, un callejon y millones de ruidos, se oian explosiones y demas, habian bultos al final de este al parecer para formar una parden.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Comienzo..   

El Comienzo..
Página 1 de 1.