~Multiverse Rol~

El foro de rol mas intenso de todos

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Quieres formar parte del Staff? Click Aqui

Comparte | 

Ficha de Ren ♪

AutorMensaje
Ren Akega
Master
Master

Staff: : Moderador Global

Oro : 500

MensajeTema: Ficha de Ren ♪   Dom Jul 18, 2010 7:43 pm

Nombre: Ren Akage
Aspecto:

Psicología: Un ser Frió y calculador, cuyo orgullo pasa por encima de el, en ocasiones muy fuertemente apegado a algo o alguien se da por protegerlo con todo, pero siempre tiene si fin en la mente, también dijese de una persona bipolar..
Historia: Nacido en el planeta tierra, durante una especie de guerra civil con una sangre particular, tuvo desde pequeño gran fuerza y fue así que a la edad de 15 años pudo transformarse en lobo(WTF?!), se dice que es un don genético traído por los ancestros, pero aun así por su gran habilidad en batalla y ferocidad aprovechando su fortalece que es la velocidad y la resistencia ante ataques físicos, fue empleado para el ejercito masacrando a mas o menos 200 Soldados en un solo día apena as a la edad de 17 años, y fue así que el ejercito decidió que este no era mas "Útil" Trataron de exterminarme pero no pudieron y fue así que deserte buscando un significado sobrevivir tal vez?,mi arma es algo ortodoxa una simple espada que siempre cargo conmigo para no revelar mi identidad de hombre lobo...

Habilidades:

Transformación:Dicha habilidad que consiste en transformarme en un lobo de tamaño mediano.
Spoiler:

Viento:Dicha Habilidad que en estado de lobo adquiero, consiste en desplazarme a una velocidad increíble, mas rápida que la humana que pocos pueden lograr alcanzar,Tan rápido como el viento..

Rastreo:Bien conocida habilidad de poder rastrear un aroma a por lo menos 20 Km de Distancia una habilidad bien conocida por todos, que generalmente traen las especies caninas..

Habilidad Pasiva:

Resistencia: Dicha habilidad que consta que tengo una resistencia a ataques físicos mas que humana , Ejemplo:AL golpearme un humano en el rostro se rompería la mano..

Extras: Mi Habilidad En si es que soy extremamente Resistente a golpes físicos por así decirlo, un humano normal al golpearme se rompería su mano, mi habilidad es transformarme en un lobo de tamaño grande a comparación e los normales(Así como Jacob de la Saga Llamada Crepúsculo), La espada que siempre Cargo es solo para ocultar mi verdadera identidad, pero igualmente soy extremadamente hábil con la espada..
Ver perfil de usuario
Abyssus
Master
Master

Staff: : Administrador

Oro : 2000

MensajeTema: Re: Ficha de Ren ♪   Dom Jul 18, 2010 8:11 pm

Aceptada Bienvenido
Ver perfil de usuario http://multiverserol.activosforos.com

Ficha de Ren ♪
Página 1 de 1.